Lun. Dic 2nd, 2024
Comparte

Las comparsas de chinelos, decidieron no participar en el carnal debido a qué aseguran que las autoridades, en este caso el presidente municipal David Demesa Barragán del Partido de Trabajo fue incapaz de garantizar la seguridad de los asistentes y locales. La venta excesiva de alcohol fue otro de los motivos.

El día de hoy las autoridades tuvieron qué dar un comunicado para informar a los asistentes qué era prácticamente imposible qué entrarán más personas al famoso pueblo mágico. La opción qué se les dió fue a asistir a otros carnavales qué se están llevando a cabo en otros municipios de Morelos.

Según informes, la fila de automóviles qué esperaban para ingresar al famoso carnal era hasta de 5 kilómetros. Sin duda se puede imaginar cuántas personas asistieron. Se dice qué las olas de personas en las calles de Tepoztlán eran impresionantes.

Esperemos qué las autoridades puedan tomar nota de este fin de semana para organizar, y garantizar la seguridad de los visitantes como locales y se pueda seguir disfrutando de nuestra cultura de una manera sana, ordenada y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *