Lun. Dic 2nd, 2024
Comparte

-En una maniobra de pánico, el PAN obliga a declinar a sus candidatas mujeres a favor del líder del Cártel Inmobiliario en Benito Juárez

 

-Santiago Taboada no tendrá ninguna oportunidad frente a Clara Brugada, coordinadora de la 4T en la capital

 

Este sábado, con la imposición de Santiago Taboada como candidato único para la Jefatura de Gobierno, el PAN mostró el sectarismo que impera en sus filas.

Los líderes del Cártel Inmobiliario se han adueñado del partido que se ufana de ser incluyente y de respetar el derecho de todas y todos los que ahí militan.

Es lamentable que, en una maniobra de pánico, los dirigentes de Acción Nacional hayan obligado a Lía Limón, Kenia López y Margarita Zavala a declinar a sus aspiraciones políticas para ponerse a la orden de Taboada y de su séquito.

Con Santiago Taboada, los panistas tienen asegurada su derrota en la Ciudad; este individuo corrupto no tiene ninguna posibilidad frente a Clara Brugada, mujer honesta y gran luchadora social.

Es claro que con Taboada al frente, los del Cártel Inmobiliario y sus cómplices buscan proteger sus intereses pisoteando a la ciudadanía, tal y como lo hicieron en Benito Juárez en donde defraudaron a miles de familias.

Y así como Taboada y su grupo, en un acto totalmente antidemocrático, se apoderaron de la candidatura de su partido, no dudamos que -ahora- intenten hacer de lado a los aspirantes del PRI y del PRD. Con personajes de esta calaña todo se puede esperar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *